miércoles, 20 de marzo de 2013

Para muchos Semana Santa es: Vacaciones, Diversion, entre otras mas cosas que disfrutamos.
Para muchas otras en un tiempo de reflexionar, estar con la familia que por cuestiones de trabajo no pueder estar tan juntos como quisieran, tambien es un tiempo de conocer nuevos lugares, personas de aprender nuevas cosas o tener experiencias positivas para nuestra vida.
En nuestra vida diaria caminamos ciegos de la pobreza de la enfermedad, ciegos de aquellas personas que viven el la calle, que son golpeadas, que son explotadas, entre tantos casos que solo nos detenemos a ver cuando sobresalen en las redes sociales, noticieros, sin embargo cuantas personas se detienen a ver a su alrededor cuantas personas le agradecen su trabajo a aquellas personas que merecen de su agradecimiento a aquellas personas que son honestas, responsables, emprendedoras que simplemente disfrutan de hacer lo que les gusta ¿uantas? ¿Tu eres una de esas personas?.
Por que no disfrutar de cada dia, por que no sonreir todo el dia, por que no agradecer, las respuestas estan en ti en lo que decidas hacer cada dia, o necesitas perder a un ser querido, tener un accidente, sufrir de un asalto, quieres sentir ese sufrimiento? ...

1 comentario:

  1. Tiene toda la razón merece una verdad, y es una razon muy factible en la que piensa, es verdad por que mejor no disfrutar de cada momento que pasamos con vida con las cosas buenas y malas que nosotros mismo propiciamos. y que nosotros mismos creamos.
    Disfrute cada dia como si fuera el ultimo de todos...

    ResponderBorrar